Novias

Un bridal look para no perderse

febrero 12, 2019

Cuando vimos fotos de la boda de Fer no dudamos ni un momento en invitarla a que nos contara los detalles de su bridal look, sigue leyendo porque a continuación te lo contamos todo.

Fer Millan es una conocida fashion blogger mexicana y directora creativa de su marca de joyería Cefeida. A los pocos meses de su boda en Francia nos pusimos en contacto con ella para que nos compartiera todos los pormenores que al igual que yo, que me considero fan total de la moda nupcial, seguro te interesaría conocer.

Desde un inicio pensó en la opción del ‘made to measure’ y firmado por la directriz de un diseñador mexicano; el resultado: un pantalón tipo palazzo simulando una media falda. En la parte de arriba un top en conjunto con un cuerpo de encaje en manga larga ¡un gran dúo!

 

Su estilismo evoca a una novia poco convencional y con un toque sofisticado que deja claro que ella sabe de moda & estilo.

 

Para vestir la cabeza eligió un tocado en forma de diadema nudo con rejilla en tonos crudos, este formato nos parece tan ideal y creemos firmemente que hacía el match perfecto con el resto de los elementos del look. En cuanto a los zapatos eligió unas sandalias en acabado laminado en color plata y plataforma (tenían pintaza de ser cómodas).

El ramo aplicaba la famosa regla del menos es más, un sutil bouquet de rosas blancas naturales con tallos cortos. Su maquillaje estuvo muy cuidado porque apostó por un ‘efecto beuaty’ y su melena midi al natural, otro gran acierto. La joyería de los novios como pin & mancuernillas para él y ella (aretes & las alianzas de ambos) fueron diseñadas por la propia Fer.

Se trató en toda regla de una celebración íntima, sólo 25 invitados, sin duda el círculo más cercano de la pareja. Y bajo una ceremonia católica Fer & Domingo se dieron el ‘sí quiero’; como aderezo al banquete no pudieron faltar los mariachis como un guiño para la novia.

Gracias Fer por visitarnos y compartirnos unos de los momentos más importantes de tu vida.

¡Hasta la próxima!

Liliana

 

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Fotografía: Olga Mayskaya | Traje novia: Kris Goyri | Joyería novios: Cefeida | Maquillaje: IDIP | Venue: El Pabellón de Música de Versalles

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.