Novias

Bodas alta costura

junio 13, 2016

¡Sí! el título suena a algo relacionado con la moda, pero la intención es involucrar a las bodas llevando la similitud que hay de un campo al otro.

Las bodas alta costura al igual que un vestido tienen que ser hechas a la mediada y exclusivas para un cliente. Quizás esto pueda sonar a inalcanzable para muchos, ya que la ‘Haute Couture’ está asociada a diseñadores de gran prestigio y por tanto a un precio de alto valor.

Pero en este post nos gustaría enfocarlo a hacer conciencia que no todas las bodas tienen que seguir la misma línea y dirigirnos hacia la personalización & calidad, sacrificando en algunos casos la cantidad. He aquí el secreto del poder organizar una boda con mucho más detalle y sin dejar de ser alcanzable: reducir considerablemente la lista de invitados.

Cada vez hay más novios que buscan una boda más pequeña para poder tener la capacidad de personalizarla

Por ejemplo:

  • Un menú más sofisticado
  • Mobiliario y decoración a la medida
  • Un venue a capricho
  • Y en algunos casos una decoración floral de alta gama

Y como la Alta Costura es moda hecha a mano desde el principio hasta el final, con telas de alta calidad y muchas veces poco comúnes. Lo anterior se puede llevar perfectamente a las bodas, donde los costureros son esos profesionales con expertise y capacidad en su campo: el catering, flores, fotografía, papelería, mobiliario, mantelería, etc.

¿El resultado? .. que nuestra boda será única

 

 

Foto: Xavier Navarro 

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply Bodas alta costura - El Protocolo está de Moda @liliana_alnso - Protocol Bloggers Point junio 14, 2016 at 2:41 am

    […] Origen: Bodas alta costura – El Protocolo está de ModaEl Protocolo está de Moda […]

  • Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.